29/10/08

ACTIVIDADES EN LA SEMANA

Este miércoles recibimos la visita de dos categorías de Sarmiento de Junín, que se prepara con la intención de participar el próximo año en los torneos juveniles "B".
A primera hora jugaron lo que será 4ta en el torneo 2009, es decir jugadores categorías 88, 89 y 90, registrándose un empate en 2 tantos por bando.
Luego se midieron las categorías 91 con triunfo de la visita por dos tantos contra 0.
Los partidos se desarrollaron en un ambiente de camaradería. El club agradece la presencia del equipo juninense y le desea, en caso de participar el próximo año en los torneos de AFA, muchos éxitos.-
A continuación algunas imágenes registradas en el Carlos V


DIAS Y HORARIOS DE PRUEBA DE JUGADORES

Ante las consultas recibidas, reiteramos a continuación los días y horarios en los que se esta llevando a cabo la prueba de jugadores, para integrar los planteles de Flandria que participaran en los torneos de AFA el próximo año:
Categorías 89, 90, 91 y 92 MARTES, MIERCOLES Y JUEVES a las 15.00 hs.
Categorías 93, 94 y 95 MARTES, MIERCOLES Y JUEVES a las 17.00 hs.-
Categorías 96, 97 y 98 MARTES Y JUEVES a las 17.00 hs.-
Reiteramos que deben presentarse con ropa y calzado deportivo en el Estadio Carlos V.-

27/10/08

PASO ALL BOYS

El albo mostro todo su potencial y se despide de la categoría con tres divisiones punteras a falta de una fecha para la finalización del torneo. Los resultados fueron los siguientes:
Domingo 26 en Jáuregui
4ta. Flandria 0 - All Boys 1
5ta. Flandria 1 - All Boys 2 (Oscar Cumba)
6ta. Flandria 0 - All Boys 4
Sábado 25 en cancha de Liniers
7ma. All Boys 3 Flandria 0
8va. All Boys 2 Flandria 0
9na. All Boys 2 Flandria 0

Para destacar es que la 7ma del albo se consagro campeon, y la sexta y novena marchan punteras. Por eso, el festejo de los chicos del conjunto de floresta que por primera vez en cuatro presentaciones en el año, consiguieron vencer a la sexta canaria.
Para destacar algunos rendimientos interesantes en Flandria, que mas alla de los resultados y a la hora de hacer un balance seguramente quedará en el haber la consolidación de algunos jugadores y la aparición de otros proyectos sumamente interesantes.-

24/10/08

ULTIMOS PARTIDOS ANTE EL ALBO

Este fin de semana Flandria enfrentará por última vez a All Boys, ya que el conjunto de Floresta el próximo año participara en los torneos juveniles "A". Este año canarios y albos se enfrentaron en 3 oportunidades (dos por la fase clasificatoria y uno por la primera rueda del torneo campeonato)registrandose estos resultados:
El 5/4 por la segunda fecha de la fase clasificatoria (siempre se consigna a Flandria en primer lugar)
4ta: 0-0, 5ta. 0-1, 6ta 1-0, 7ma 2-5, 8va 1-0, 9na 0-3
El 27/4 por la quinta fecha de la fase clasificatoria
4ta: suspendido por humo y niebla, 5ta. 3-3, 6ta. 2-0, 7ma. 0-9, 8va. 0-1, 9na. 0-5
El 12/07 por la octava fecha del torneo campeonato:
4ta: 0-2, 5ta. 2-1, 6ta 0-0, 7ma 1-6, 8va 0-2, 9na 1-3
Flandria junto con All Boys clasificaron por la zona 2 al torneo campeonato, y un dato interesante es que Flandria finalizo primero en las categorías 6ta y 8va con 13 puntos superando a los de Floresta que terminaron con 12 y 10 puntos respectivamente.
All Boys es un club que se caracteriza por el buen trabajo que realiza en divisiones inferiores. En el campeonato 2007 finalizó segundo en la general detras de Temperley y en este torneo se aseguro el campeonato en séptima, y un triunfo en sexta y novena en los partidos pendientes que disputaran este fin de semana lo ubicarían en soledad en la punta de ambas categorías sacando una ventaja de 2 puntos a Estudiantes (6ª) y 3 con Morón (9ª).
El dato significativo teniendo en cuenta este presente del albo es los resultados obtenidos por la sexta categoría, con dos triunfos y un empate en las tres presentaciones.

22/10/08

Programas de partidos para este fin de semana

Este fin de semana, volvera el futbol a las canchas, las divisiones juveniles enfrentaran a All Boys, siendo 7º,8º y 9º visitantes y las divisiones juveniles mayores seran locales, en la cancha auxiliar canaria.
En futbol infantil solamente se disputara el partido postergado, con Atlas, en categoria 97, sera este domingo a partir de la 13:15hs en la cancha de Defensores de Moreno.

15/10/08

UN FIN DE SEMANA SIN FUTBOL

No hubo actividad de futbol juvenil e infantil de Flandria este fin de semana, ya que las condiciones climaticas, decidieron postergar nuevamente la fecha atrasada de infantiles, y la fecha 18 de juveniles, tambien la lluvia impidio la disputa de la fecha en ACIFO, donde Flandria debia enfrentar al Pucara.

8/10/08

PROGRAMA DE PARTIDOS PROXIMO FIN DE SEMANA

FUTBOL JUVENIL e INFANTIL


No hubo actividad de futbol juvenil e infantil de Flandria este fin de semana con motivo de la peregrinación a la Basilica.
Los partidos que debían disputar las divisiones juveniles frente a All Boys fueron postergados para el día 25 de octubre, mientras que el partido que la categoría 97 por la decimotercer fecha debía disputar frente a Atlas en Defensores de Moreno se jugara el proximo domingo 12 a partir de las 13.15 hs.

La jornada de este fin de semana se llevara a cabo integramente el día domingo dado que la selección nacional jugara el sabado y el programa es el siguiente:
En cancha auxiliar de Flandria el domingo a partir de las 10.00 jugaran las categorias juveniles menores (7ª, 8ª y 9ª) frente a Temperley, mientras que las mayores lo haran en la cancha auxiliar de Temperley también a partir de las 10.00 del domingo.-
Por su parte la unica actividad de infantiles es el partido que la categoria 97 disputara frente a Atlas el domingo a partir de las 13.15 hs. en Defensores de Moreno.-
Temperley ademas de liderar las posiciones en las categorias 4ª y 8ª marcha puntero en la tabla general (sumadas todas las divisiones) por lo que estos partidos para los gasoleros adquieren una importancia mayor.-
Por otra parte a falta de dos fechas para la finalizacion del torneo las categorias 5ª y 9ª de Flandria marchan primeras en la tabla de “juego limpio”, mientras que en la tabla general la posicion es 10ª.-

Con la idea de preparar los planteles para el próximo año se estan programando distintos encuentros, y el próximo jueves 16 se han concertado partidos con las categorias 89/90, 91 y 92 del Club Sarmiento de Junín en el predio de nuestra Institución.


CONTINUA LA PRUEBA DE JUGADORES

Flandria continua con la prueba de jugadores para integrar los planteles que jugaran en los torneos que organiza la AFA el próximo año.
Las pruebas se realizan en el Carlos V, sito en San Martín s/n Jáuregui, y los interesados deben presentarse con ropa y calzado deportivo en los siguientes días y horarios:
Categorías 89, 90 y 91 MARTES Y MIERCOLES a las 15 hs.
Categorías 92, 93 y 94 MARTES Y MIERCOLES a las 17 hs.
Categorías 95, 96, 97 y 98 MARTES Y JUEVES a las 17 hs.-